Etiquetas y Ribbons

Contamos con la más amplia variedad en etiquetas y ribbons, hechos con materiales de alta calidad y diseñados para las distintas necesidades de las industria.

Etiquetas y ribbons

Conozca nuestras variedades:

Etiquetas

Etiquetas

Todas nuestras etiquetas le brindan la mejor solución, según la características de sus productos.

Etiqueta blanca

Ideales para la impresión de datos variables, códigos de barras, identificación de producto, almacenamiento y/o procesos logísticos en la cadena de suministro.

Etiqueta impresa

Contamos con un área de diseño especializada en la generación de etiquetas y una amplia variedad de materiales adhesivos, tintas y acabado de acuerdo a su producto.

Etiqueta de especialidad

Nuestro equipo de especialistas y proveedores nos permiten desarrollar proyectos especiales en aplicación de materiales y adhesivos, para las exigencias de cualquier industria.

Ribbon

Nuestras cintas de transferencia térmica permiten tener un acabado de alta calidad, para la aplicación de diversos productos con características especiales en su forma o composición.

Ribbon de cera

Excelente calidad para impresión de etiquetas de códigos de barras. Ideales para aplicaciones que no sufran situaciones ambientales agresivas, tales como intemperie, humedad, altas o bajas temperaturas o elementos químicos. Los ribbon de cera tienen la ventaja de tener un precio muy económico en relación a los ribbon de resina.

Ribbon de resina

La elección ideal para un ambiente sumamente rudo, pues son de alta resistencia. Los ribbon de resina pueden imprimir en una gran cantidad de materiales, y tienen un excelente rendimiento en materiales sintéticos o plásticos. Este tipo de ribbon soporta a la perfección la agresión de químicos, temperaturas extremas, elementos abrasivos, grasosos o fricción.

Ribbon de cera-resina

Gran versatilidad en cuanto a impresión se trata. Tienen una gran versatilidad al poder imprimir en una gran cantidad de materiales. A diferencia de los ribbon de cera, estos soportan una variedad de ambientes, pues tienen gran resistencia a la abrasión y los químicos, lo que hace que este tipo de ribbon sea la perfecta elección para ambientes exigentes.

¡Etiquetado para todas las aplicaciones!

Aplicación de ribbon:

Hot Stamp

Hot Stamping

Marcado en caliente, compatible con una amplia gama de diferentes receptores (papel, plástico y materiales sintéticos).

De colores

De colores

Variedad de colores para cera, cera-resina y resina para codigo de barras e información variable.

Aplicación de ribbon
Cabezal frontal

Cabezal frontal

Solución especializada para requerimientos de altas velocidades de impresión que requieren un cabezal flotante.

Ecológico

Ecológico

Proceso único libre de solventes que revolucionara el mercado y la tecnología de ribbons de Transferencia Térmica.

Brinde a sus productos la mejor imagen

Cotice con nosotros y mejore el tiempo en sus procesos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Empresa
Mensaje